People Vox le ofrece sus servicios personalizados para la realización de sus encuestas de satisfacción. Verdadero especialista en la realización de estudios de satisfacción y sondeos de opinión con una gran experiencia fruto de más de 15 años trabajando con grandes sociedades europeas (ver listado de referencias). People Vox, con una estructura basada en su equipo humano, cuida cada detalle para mejorar cada día su compromiso con el cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones para responder a cada tipo de necesidad y adaptarlas en función de la problemática particular.


encuesta de satisfaccion Encuestas en línea (online):

Es la solución más valorada por nuestros clientes desde hace años para entrevistar los objetivos. A partir de una extensa base de datos de clientes que nos permitirán acceder a un gran número de clientes internos o externos, se realiza una fuerte acción de comunicación sin ser ésta valorada como "agresiva" como pueden ser las campañas telefónicas.


encuesta de satisfaccion Encuestas telefónicas:

En ocasiones no es posible contactar a los clientes vía electrónica, o bien porque no se dispone de un fichero clientes con e-mails o bien porque no resulta un buen métoto para obtener un retorno adecuado. al mismo tiempo nos permite contactar e interactuar con el encuestado de una manera más interactiva y poder obtener más información, especialmente cuando se concierta la cita con antelación.


encuesta de satisfaccion Análisis de datos de encuestas:

Después de haber recabado todos los datos e informaciones, nuestros estadísticos "hacen hablar" a las cifras y sintetizan y resumen así la base de datos en soportes y presentaciones gráficas, para comunicar más fácilmente sus resultados. Nuestro objetivo consiste en poner de relieve las poblaciones atípicas, los temas que plantean o no problemas con el objetivo de lograr un diagnóstico completo, para elaborar así nuestras recomendaciones.