Encuestas :






Solicitud de información :



Encuestas satisfacción cliente

encuesta de satisfaccion

Las encuestas de satisfacción clientes y/o consumidores son importantes para la dirección de marketing, comercial y de calidad a fin de comprender lo más exactamente posible las necesidades de los clientes, sus expectativas, problemas, incidencias y su evolución. Permiten también posicionarse en el seno de un mercado competitivo y adaptar su estrategia en función de un benchmarking profundo.

Las nuevas teorías de marketing (marketing viral, propagación de la boca a oreja...) dan prueba de la importancia para las empresas de escuchar regularmente sus clientes, sus consumidores, a sus socios sobre la opinión que tienen de sus servicios o productos. En efecto, una imagen negativa es cada vez más costosa y más difícil de rectificar y es más necesario que nunca disponer de una buena estrategia de "calidad" para anticiparse a las evoluciones del mercado y sus consumidores.

Encuesta de Satisfacción, especialista en encuestas de satisfacción, se ofrece a acompañarle durante el proceso de estudio de cómo le ven sus clientes, como valoran sus servicios y productos y como anticiparse a sus futuras necesidades.

  • Creación de cuestionarios de satisfacción.

  • Administración y gestión de la encuesta (vía electrónica, postal, etc.).

  • Análisis y recomendaciones.

El éxito y la continuidad de todo negocio residen en la satisfacción de sus clientes y de sus consumidores. El objetivo de nuestros servicios consiste en permitirle obtener un retorno, una respuesta de sus clientes, usuarios, consumidores, y la percepción que tiene éstos de sus servicios y productos.
Los datos recogidos le permitirán encontrar las vías de mejora de aspectos de su relación con sus clientes, y dar una nueva visión a sus jefes orientando su política a la satisfacción de sus clientes.

Es importante pedir a sus clientes la información necesaria para su clasificación y sus necesidades presentes y futuras. Esto permitirá delimitar mejor a su clientela, sus hábitos y sus deseos.

Los cuestionarios que le proponemos, ponen por delante las cuestiones sobre las necesidades de sus clientes y estudian cómo su empresa a través de sus productos y sus servicios está en condiciones de lograr los objetivos fijados. Por otro lado, aunque muchas de las opciones de cuestiones cerradas, permiten obtener retornos elevados, nuestros cuestionarios contienen numerosas cuestiones abiertas que permiten a sus clientes expresarse, aportándole así, ideas innovadoras que permitan su fidelización y una ampliación de su clientela.